ayer 31

domingo, noviembre 01, 2009



Halloween?....

Ayer 31.


Hoy? que dia es hoy?

Primero de noviembre a un mes de navidad.

Hoy quise preguntarme

porque es que realmente amamos? o porque nos enamoramos?
si todo esto es un caso de incertidumbre.
En un dia puedes cambiar de de estado momentaneamente como cambiar de zapatos
es extraño sentir como tu boca cambia... sentir como la expresion de tu cara se va desvaneciendo poco a poco hasta caer con una cara larga que por mas que uno lo intente no sale la sonrisa...

Tambien me pregunte porque es que realmente me meresco esto? si esque me lo gane o el tiempo lo a decidio por mi de esa manera.
o si es que todo este enredo se lo gana uno por tener una ilusion hacia alguna persona o por sentir algun afecto?
o si sera que esque no es el mismo afecto... realmente no lo se.
es tonto a la ves pensar en esto...

Entonces porque sera que al principio" como muchos lo llaman es todo hermoso"... pero con el tiempo cae... porque?...

sigue siendo tonto...











quizas mañana las cosas cambien.
o quizas me pasa por no cansarme de amar...

2 comentaarios:

Warren/Literófilo dijo...

Llamativo texto.

M. Chavarría dijo...

Guardarropa. :)